Llegan nuevas unidades autobuseras para el pueblo que usa Transbolívar

Transporte digno es el objetivo de los esfuerzos que se imprimen desde la Gobernación de Bolívar y el Gobierno Bolivariano, para lograr que el servicio sea cada vez más óptimo y de calidad, en aras de que el pueblo bolivarense pueda movilizarse de manera cómoda y accesible.

En respuesta a esta premisa, este martes el Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri hizo importantes anuncios y a la vez inició la entrega de nuevas unidades autobuseras que mejorarán de forma paulatina el actual parque automotor en circulación y que moviliza a miles y miles de guayaneses.

Informó el mandatario, desde la sede de Transbolívar, ubicada en Puerto Ordaz, que fueron entregadas a órdenes de la operatividad 6 unidades de 50 puestos cada una, el primer lote de 56 que vienen a engrosar el servicio público que cada vez mejora de la mano del pueblo y sus instituciones.

Destacó Noguera Pietri, que en los planes para lograr que estas unidades operen de manera eficaz serán asignadas 40 unidades para el municipio Caroní, es decir en San Félix y Puerto Ordaz, asimismo  16 unidades que serán incorporadas lo antes posible en las rutas urbanas de la capital del estado, Ciudad Bolívar, municipio Heres.

Anunció que en su totalidad serán adquiridas 90 unidades, con recursos propios de la Gobernación del estado Bolívar, un parque automotor que vendrá a aliviar la situación que viven los ciudadanos, afectados por razones multifactoriales y que limitan la operatividad de las unidades tanto privadas como las que están adscritas a líneas privadas.

Como reflexión el líder de los bolivarenses indicó que es momento de asumir la mejora del servicio, y esto es parte de encarar ese problema, a su vez exhortó a los usuarios a ser cuidadosos con los buses adscritos a Transbolívar, pues hay varios automotores que están fuera de circulación a razón de ataques vandálicos que generan sospecha por lo recurrentes y que formarían parte de esa mezquina conducta de factores opositores que quieren ver al pueblo pasando penurias.

Asimismo aplaudió el trabajo del equipo de operadores y de quienes conforman la directiva de esta empresa que día a día se esfuerza en motorizar a los ciudadanos desde sus hogares hacia sus escuelas, oficinas y hasta recónditos lugares en los distintos municipios de este bello y extenso territorio.

Galeria Fotográfica

Cargando...