Gobierno de Bolívar atiende a mujeres embarazadas de Angostura

La Gobernación del estado Bolívar de la mano del MG Justo Noguera Pietri, cumple nuevamente con las mujeres del estado Bolívar, en esta oportunidad las damas del sector San Francisco de La Paragua, en el municipio Bolivariano Angostura, son las beneficiadas, con entregas de canastillas.

El aporte realizado a las futuras madres se efectuó luego del compromiso asumido por el gobernador Noguera Pietri, quien a través de la Dirección de Atención al Ciudadano fue la encargada de llevarles las 25 canastillas a las mujeres de esta localidad.

“Nuevamente el Gobierno Bolivariano del estado Bolívar atiende las necesidades de las madres, en esta ocasión se entrega un material completamente gratuito a este grupo de mujeres, que hicieron una solicitud y que de manera rápida y oportuna fueron atendidas”, así lo señaló Ángel Montes de Oca, subgerente de Salud de la Fundación Social Bolívar (FSB).

De la misma forma agregó que en respuesta a instrucciones del Gobernador, el equipo de la Dirección de Atención al Ciudadano, a través de su representante Amaloa Perich, y la Fundación Social Bolívar se acercaron para entregar los beneficios a las madres de comunidades como El Cerrito, El Aeropuerto, Carmesita Pérez, Caratal, Barrio Loco, La Isla, San Borges y Los Monos.

El subgerente de Salud de la Fundación Social Bolívar señaló que este tipo de aportes habla del trabajo social que desarrolla la Gobernación del estado Bolívar, labor que seguirá desarrollando, puesto que se mantiene el compromiso de seguir con el legado del comandante Hugo Chávez, como es llevar la mayor suma de felicidad posible a los hogares bolivarenses.

Por su parte Lismairi Bastardo, madre beneficiada con una canastilla, agradeció el apoye que recibe de parte del gobernador MG Justo Noguera Pietri, puesto que con esta ayuda servirá para su bebé.

“Hoy podemos ver que el Gobernador del Bolívar cumple sus promesas, ya que en una pequeña reunión sostenida con él, nos prometió unas canastillas, y está cumpliendo, agradecemos este gesto de amor que tiene para con las mujeres de San Francisco de La Paragua”, dijo Bastardo.

Galeria Fotográfica

Cargando...