Gobernación llevó alimentos a 3 mil familias del municipio Angostura

Con el propósito de atender a todas las familias del estado Bolívar, la empresa Socialista Alimentos Bolívar, ente adscrito a la Gobernación, favoreció a 3 mil hogares de las poblaciones San Francisco de la Paragua y Barceloneta del municipio Angostura, a fin de brindar  la seguridad integral a todas las familias de la entidad.

Durante este fin de semana la estatal de alimentos distribuyó 46.05 toneladas métricas  de rubros,  donde a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron beneficiadas 921 familias de la población de Barceloneta y 2 mil 079 hogares  de San Francisco de la Paragua, reduciendo así  los tiempos de entrega y colocación de rubros  en las poblaciones del sur.

En esta oportunidad fueron atendidos 8 Clap de Barceloneta y 18 Clap de San Francisco de la Paragua, donde se colocaron 3 mil cajas CLAP, contentivas de 15 kilos de rubros  priorizados tales como: Harina maíz,  arroz, pasta, azúcar y granos. Supliendo así las necesidades nutricionales de la localidad.

Gracias a las políticas de eficiencia del gobernador Justo Noguera Pietri, quien ha garantizado la distribución de producto de primera necesidad para el estado Bolívar, afianzando así los preceptos socialistas y bolivarianos que no es más que la protección y seguridad alimentaria para  todos los bolivarenses.

De esta manera, Alimentos Bolívar, atiende a las familias del estado, con la venta de productos sin intermediarios a través de las jornadas casa por casa, las cuales fueron propuestas por el presidente Nicolás Maduro para enfrentar la guerra económica.

Galeria Fotográfica

Cargando...