Gobernación de Bolívar afianza deporte escolar como instrumento para el sano crecimiento

Como parte de la programación que viene desarrollando la gestión revolucionaria del gobernador Justo Noguera Pietri, las acciones emprendidas en las escuelas del estado Bolívar continúan su marcha, generando aceptación por parte de la población estudiantil y docente, objetivo que persigue el equipo del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), ente adscrito  a la Gobernación del estado Bolívar.

La Unidad Educativa Estadal San José de las Moreas fue la institución visitada que en simultáneo con la celebración por el Día de las Madres, se sumó las actividades recreativas que propició Idebol en conjunto con los docentes de deporte de la mencionada escuela.

Keyla Salazar, directora de la Unidad Educativa Estadal San José de las Moreas acotó “agradecida con Idebol por las actividades que nos traen, nos sentimos a gusto que esta acción se halla hecho en sinergia, los niños y niñas de nuestra institución expresan su deseo de que en venideras fechas se vuelva a repetir dicho encuentro de igual similitud.

Del mismo modo aprovecho la ocasión para  instar al gobernador Noguera Pietri para que cubra y continúe afianzando el deporte en todas las escuelas y comunidades de nuestro estado, tenemos confianza en sus buenos oficios hacia estas áreas sensibles de la colectividad bolivarense, dijo Salazar”. Entérate al instante a través de nuestras cuentas en twitter @idebol, instagram @idebol_, en facebook Idebolgobol y el Fanpage Instituto de Deporte del estado Bolívar

Galeria Fotográfica

Cargando...