Gestión del gobernador Justo Noguera Pietri repara tubería en avenida Libertador

Hidrobolívar, en conjunto con la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar, y el sector privado, llevaron a cabo la reparación de la tubería matriz de 20 pulgadas que bombea agua potable desde la estación Tanque “B” hasta La Perimetral, ubicada en la avenida Libertador de Ciudad Bolívar, específicamente en el tramo situado frente a residencias “Los Olivos”.

Gracias a la veloz acción del equipo multidisciplinario del Gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri, la fisura de 1,50 metros en esta aducción fue corregida sin mayores contratiempos por el personal técnico de la  Hidrológica del Estado Bolívar.

El Gerente de Operaciones de Hidrobolívar, José Moreno, informó que las labores fueron concluidas tras el apoyo recibido por parte de la empresa Reyelca, la cual facilitó una retroexcavadora, y de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación, dependencia que cooperó con una motosoldadora y un camión Lowboy para el traslado de la maquinaria pesada.

El ingeniero precisó que la jornada de trabajo tuvo una duración de 24 horas, lo que ameritó la suspensión temporal del suministro hacia la parroquias José Antonio Páez, La Sabanita y parte alta de Vista Hermosa.

Por otra parte, recalcó que enmarcados en los lineamientos de la gestión Noguera Pietri, continuarán erradicando fugas de gran envergadura para mejorar el flujo de agua en el municipio Heres.  

Galeria Fotográfica

Cargando...